jueves, 19 de septiembre de 2013

Chico y Chica - Te van a matar + Los claveles - Viaje al centro de mi habitación + D.S.C. + La+Grande.





Delincuentes impulsados por aquella energía que surge de las malas pasiones, la única capaz de derrocar el viejo mundo y devolver su libertad creativa a las fuerzas de la vida- Alain Sergent y Claude Hermel, Historia de la Anarquía.

M. M. y yo, vaya cartel...

Los síntomas de agotamiento empiezan a derivar en fiebre y pelotas-de-ping-pong-por-amígdalas e invadir con tus libros despachos ajenos. Me da el sol y apuro la última gota de Coca-Cola.

Estamos aquí haciéndonos conscientes de que pronto habrá que partir, cada uno por su lado y entonces nos damos cuenta de que:

- somos lo peor
- pasamos de todo
- prometemos por cuarta vez no hacerlo más.

Miro a mi alrededor con pena. Verdaderamente quiero aprovechar el tiempo que nos queda juntos. Sé que nos echaremos de menos. 

Pero empiezo a estar sobreexcitada. Apenas queda nada y luego...

ordenar el caos. 

Order Chaos from Calligraffiti: The Graphic Art of Niels Shoe Meulman.


Pf. Espera. Eso, claro...

Ha llegado el momento. Está casi aquí. Desde el locus de G. me pregunto por qué no está conectado el aire acondicionado. Me siento eufórica y gesticulo a mansalva. G. no sé si pone expresión de verse contagiada por la misma efusividad o por una enfermedad venérea irreversible. He quasi coronado la cima (la cima donde empieza otra cima mayor) y tengo claro hacia donde hay que ir (más o menos). En vez de poner una bandera he puesto (sin querer) mis libros. Este es el lugar donde vomitaré todo tras volverme loca, tras llegar a conclusiones estúpidas originales.

Tengo ganas de empezar algo que me motiva de verdad, con alguien que me motiva de verdad:

Demolish Serious Culture. 

Parroquianas, ha llegado a su Universidad La Escuela Moderna...


Quedan dos días...


Me van a matar...o no.
(Pero sí me van a largar, despedir, búscate otra cosa pero yo siempre estaré ahí, ¿eh?)