lunes, 30 de diciembre de 2013

21. Punticos. (Elle Belga+Fuguet+hola-no-tengo-internet+humo+Huxley+el pavo de South Park+copiotas)

Es obvio que le atraigo. Pero también le repelo. Y viceversa. Por eso somos el uno para el otro y por eso no pasa nada.
— Mala onda. Alberto Fuguet (via gimmethatpunkx)


Pensamiento 1. Ay, ¡pero si yo venía hoy a hablar de mi libro otra cosa!

Venía a hablar de lo maravilloso que es Alberto Fuguet y del paseo en coche con un amigo (O.) al que hacía mil que no veía y también de ser "uno para el otro" de alguien y de Schumacher.

Son las ocho y media de la mañana y aún no me he acostado. O sea, veo puntitos, ¿vale? Eso quiere decir que si no he escrito bien Schumacher es claramente perdonable.

Pensamiento 2. Bueno, antes de nada...y a pesar de los puntitos. Ya queda poco para que vuelva a mi estado natural de hola-no-tengo-internet (falta un poco más que ayer gracias a que vuelvo a Granada con media Islandia, y coordinar eso entraña serios problemas de logística). Me había acostumbrado a escribir en el blog todos los días, pero volveré a mi libreta hasta nueva orden (hoy justo acabo una Moleskine que empecé ahí tó bonica y ahora la tengo que parece que me la he encontrado en una piscifactoria de cría controlada de truchas)

Pensamiento 3.  A lo que yo iba: Podías probar, alguna vez, a ser un poquito más original, a "crear" algo que salga de ti. (porque crear es eso, ¿sabes?)

Vamos, digo yo, como propósito de Año Nuevo yo veo fantástico. Que por algo te haces llamar ARTISTA, así con todas las letras y en neón.

Es que copiar está feo, es que encima te sale mal, así, falsete, feuscón.

Y, como creo que lo mismo es mucho pedir, me conformaría con que dejes de molestar con tu humo. (y cuando digo humo me refiero a tus asombrosas "creaciones" que se ven más o menos así: humo)

Qué cansinismo, de verdad.

Pensamiento 4. Mis amigos, he dicho que los amo, ¿no? Bueno, pues cuando se ponen ahí a recomendarse música de ascensores, yo mientras urdo mi venganza. Llegaremos a Granada y pondré lo más punk que tenga. 



(aún así, voy a poner lo más lento que encuentre en una búsqueda rápida en mi repertorio en homenaje a ellos, y a leer a Aldous Huxley y sus teorías (volaeras, mejor dicho) de la Percepción hasta que hinque la cabeza como el pavo de Timmy de South Park.

Pixel-art